La Provincia

“Nuestro desempeño al frente del Ministerio ha sido siempre en el marco de la ley», Echezarreta

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, se presentó ayer por la tarde ante la Comisión Investigadora de la Sala Acusadora en la Cámara de Diputados, donde realizó su descargo, presentó pruebas y contestó las preguntas de rigor. Además, agradeció a la Comisión, la posibilidad de extender su derecho de defensa en la causa por la cual se encuentra imputado.

"Esperaba este momento de ponerme a derecho ante esta Comisión, para aclarar y ratificar con las pruebas correspondientes que todo nuestro desempeño en el Ministerio de Infraestructura ha sido y se ha cumplido en el marco de la ley", sostuvo Echezarreta, al tiempo que agradeció el apoyo recibido "por parte de todas las personas que me acompañaron en ésta difícil e injusta situación".

Y aseguró: "Seguiremos trabajando con el mismo compromiso, en función de defender ésta gestión de Gobierno con el firme desafío de alcanzar la búsqueda inquebrantable de la verdad y justicia para todo el pueblo del Chaco".

Se estima que para el 1 de Agosto, Echezarreta completará la documentación requerida y por ende la semana siguiente se convocará a la Comisión para emitir un dictamen por la aprobación o no de este juicio político.

Por la mañana, la Comisión también escuchó tres funcionarios: la directora de Licitaciones Edith Romero; el secretario general del Ministerio de Infraestructura Leandro Brugnoli y a la subsecretaria de Programas y Proyectos Lorena Sánchez.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar