La Sociedad

Noche de Jazz en el Centro Cultural Nordeste

En el marco del Ciclo de música Cada Tanto, se presentarán en vivo “Rosenbraders Jazz Trío”  junto al “Guaú Trío”, hoy a las 21.30, en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355, de Resistencia. Las entradas están disponibles en la recepción, costando $ 50, las anticipadas, y $ 70 en puerta.

El ciclo busca generar espectáculos de relevancia para la promoción de bandas invitadas que se destacan en diversos géneros musicales. Para los amantes del jazz, las dos formaciones prometen una noche signada por el jazz acústico, de la mano de grandes músicos locales e invitados.

“Rosenbraders Jazz Trío” está compuesto por Andrés Rosenberg, en guitarras, Sebastián Rosenberg, en bajo (ambos de Buenos Aires) y Carlos  Fritz, baterista del medio. Proponen un jazz con clásicos del género basados en el be bop y hard bop, que comprenden periodos del jazz que van desde finales de los cuarentas a mediados de los sesenta del s. XX.

“Guaú Trío” trío, integrado por Lucio Sodja, en piano, Alejandro Ruíz, en bajo, y Jorge Castro, en batería, propone un repertorio conformado por temas de su primer cd “Jazz Sudaca”, entre otras composiciones representativas de la música litoraleña.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar