Deportes

Newell’s desea lograr el triunfo y esperar

El torneo de la Primera División continuará hoy con su 27ª fecha y en la cual varios equipos que anhelan conseguir sus clasificaciones para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana afrontarán compromisos de relevancia.
En Santa Fe, Newell’s (48 unidades), situado en la 3ª colocación y distanciado en cinco puntos del líder Boca Juniors (53), visitará a las 18, a Unión (29), que deambula por la mitad de la tabla de posiciones.
La Lepra llega al compromiso urgido de conseguir la victoria y esperar los resultados que logren mañana el Xeneize y su escolta, River (52). El primero recibirá la visita de Independiente (45), que todavía apuesta con su clasificación para la Libertadores 2018. En tanto, el Millonario se trasladará hasta el Nuevo Gasómetro para vérselas con el esperanzado San Lorenzo (46), que momentáneamente es uno de los que tiene pasaje al certamen continental.
Por su parte, Estudiantes (47), que al igual que el Santo se encuentra en la zona clasificatoria visitará, a las 20, a Lanús (44), que en su reducto es un rival de riesgo para cualquiera y, por ahora, es uno de los que ingresa a la Sudamericana. En idénticas situaciones se encuentra Rosario Central (41), que en Arroyito desde las 16 será local de Colón (44) y esperan, al menos, acercarse al lote de los que accedan a la Libertadores.
Finalmente, iniciarán la jornada sabatina Tigre (25) y Vélez (29), a las 14. Ambos no cuentan con un buen presente pero tampoco poseen urgencias con los promedios para el descenso: y a las 17.15, el necesitado Temperley (30), tratará de engrosar sus promedios cuando se mida con Talleres (40), que espera dar el salto a la zona clasificatoria para la Sudamericana.

LA 27ª FECHA
Ayer: Sarmiento 1-Defensa y Justicia 0; Godoy Cruz-Atlético Rafaela (jugaban al cierre de nuestra edición).
Hoy: a las 14, Tigre-Vélez (árbitro, Federico Beligoy, TV: Canal 9); a las 16, Rosario Central-Colón (Facundo Tello, TV Pública); a las 17.15, Temperley-Talleres (Jorge Baliño, Canal 9); a las 18, Unión-Newell's (Fernando Espinoza, TV Pública); a las 20, Lanús-Estudiantes (Ariel Penel, Canal 13).
Mañana: a las 14, San Lorenzo-River (Darío Herrera, Telefé); a las 16, Gimnasia-Banfield (Juan Pablo Pompei, Canal 9); a las 16.15, Belgrano-Arsenal (Nicolás Lamolina, DeporTV); a las 17, Olimpo-Huracán (Néstor Pitana, TV Pública); a las 18.30, Atlético Tucumán-San Martín S.J. (Pablo Echavarría, DeporTV); a las 19, Boca Jrs.-Independiente (Fernando Rapallini, Canal 13).
Lunes: a las 19, Quilmes-Patronato (Patricio Loustau, DeporTV); a las 21.15, Racing-Aldosivi (Fernando Echenique, TV Pública).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar