La Ciudad

Navidades del Mundo 2017 se realizará en la Plaza 25 de Mayo

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Fundación Unión Colectividades del Chaco con quienes último detalles sobre lo que será la realización de Navidades del Mundo. Esta actividad, la cual se realizará el 9 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo a las 18, busca dar a conocer como celebran esta fecha en cada uno de los países que tienen su representación en la provincia.

Manuel Flores y Patricia Piccili, de la Unión de Colectividades, explicaron que participarán además integrantes de los pueblos originarios.

“Esta actividad la realizamos hace varios años pero en un lugar que, por el nivel de concurrencia, nos quedaba chico y es por eso que este año el intendente nos brindó la posibilidad de realizarla en la Plaza 25 de Mayo”, detalló Flores. Sobre esto valoró la iniciativa “dado que vamos a tener una extensión del espacio y del tiempo ya que mayor cantidad de personas podrá deleitarse con las comidas típicas, costumbres y artesanías de quienes formaremos parte”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar