La Sociedad

Música de Cámara y Orquesta

El mismo se realiza en el marco del IV Curso de Música de Cámara y Orquesta que se viene desarrollando desde el 17 al 30 de junio, en el Centro Cultural Nordeste, a modo de capacitación para músicos y coreutas de la región. El programa incluye las siguientes obras: Obertura   “El Rapto en el Serrallo” W.A.Mozart Op. 31; Sixieme Solo de Concierto N° 6  Op. 82 J. Demerssaman (Solista de Flauta: Francisco Ramírez); Sinfonía Nº8 Frank Schubert  en sol menor K 183; Tanguera  Mariano Mores (Arreglos: Martín Pedrozo); y Pavana para Coro y orquesta,  Op. 50  Gabriel Fauré.

Participarán la  Orquesta de Cámara de la UNNE,  instrumentistas del IV Curso de Cámara y Orquesta, el Coro Universitario de la UNNE, el Coro Polifónico de Resistencia y el Coro Estable ISPEA- Música, bajo la dirección del Maestro Frank Adams y la Coordinación de la Lic. María Rosa Alcaraz.

Al público interesado en asistir, se recuerda que, por refacciones en Av. Las Heras, el acceso al campus universitario se realiza, provisoriamente, por Av. Castelli. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar