La Sociedad

Música con paisajes sonoros

 

 

 

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Av. Alberdi 283, se, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20, al precio de $100 las anticipadas y $150 en puerta.

Contra las Cuerdas, es un encuentro abierto de guitarristas cuyo espíritu suscita el diálogo entre músicos de géneros y estilos musicales pocas veces reunidos en torno a un proyecto colectivo. El público asiste a un paseo inusual por piezas musicales muy heterogéneas, donde la búsqueda de la excelencia y la calidad tímbrica son la piedra angular y el primer plano se reserva a la guitarra como protagonista.

En esta ocasión, participarán Martín Nuevo, que abordará un repertorio de música flamenca; los hermanos Adrián, Marcelo y Juanchi Pérez, con tangos y milongas; Martín Curi, Javier Molina y Jero Vera, con folclore argentino, como así también Leo Rodríguez, entre otros.

 

INVITADOS

El trío Delvalle/ Fernández/ Galarza, enrolado en la música del litoral, presenta un repertorio propio, con creaciones en las que se conjugan de manera notable nuevos recursos tímbricos y armónicos con la más auténtica raíz chamamecera.

Esta agrupación conformada por Pablo Delvalle, en bandoneón y acordeón; Ariel “Billy” Fernández, en piano; y Rodrigo Galarza, en guitarras, viene mostrando su trabajo en distintos escenarios de Corrientes, el país y naciones limítrofes.

 

CICLO

El ciclo Paisajes Sonoros es presentado por Rubén Sosa Producciones Artísticas. Cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco a través del Departamento de Industrias Culturales, el Instituto Nacional de la Música (INAMU), y la Asociación de Músicos Independientes del Chaco (AMICHA).

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar