10/01/2018 LA CIUDAD

Municipio y gobierno avanzan en el proyecto de ciudades inteligentes

Avanzan en los detalles del convenio marco para fortalecer los trabajos del proyecto de ciudades inteligentes que financia el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Abordarán diversas temáticas desde la perspectiva de la participación comunitaria.

img

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich y la secretaria de Municipios y Ciudades de la provincia Beatriz Bogado, acompañados por el secretario General del municipio, Raúl Codutti y la subsecretaria de Desarrollo Local, Mirta Tichy, acordaron que todo lo referido a ciudades inteligentes se trabajará desde la perspectiva de la participación comunitaria.

 

“Fue una reunión muy interesante que nos permitió avanzar específicamente en el diseño de proyectos especiales para que antes de que finalice marzo podamos firmar el convenio marco con el CFI”, dijo Bogado. Aseguró que avanzar en los detalles del convenio es de “una necesidad imperiosa ya que Resistencia es un centro urbano muy importante dentro del esquema de los municipios que forman parte del área metropolitana”.

 

Bogado aseguró que el proyecto de ciudades inteligentes “es un compromiso del gobernador Domingo Peppo y del intendente Capitanich.

 

Además abordaron temas referidos al acta compromiso suscripto por el intendente en materia fiscal y administrativa y un esquema de trabajo en lo que refiere a información catastral. “Siempre es un placer trabajar con el intendente ya que tenemos la misma mirada en cuanto a los valores políticos que tiene que tener una acción de gobierno”, aseveró.

 

Acordaron que todo lo referido a ciudades inteligentes se trabajará desde la perspectiva de la participación comunitaria/Prensa del Municipio

 

 

EDICIÓN IMPRESA