Policiales

Mujer denunció a su hijo por propiciarle golpes

En sede policial de Atención a la Mujer de la ciudad termal, una mujer denunció que este viernes en horas de la tarde su hijo la golpeó inesperadamente. La denuncia de violencia de género, según explica las declaraciones de la mujer, comienza cuando le pidió a su hijo que se levantara “y vaya a buscar trabajo”. “Muy enojado” el sujeto de 21 años respondió arremetiendo a trompadas contra la mamá.

La mujer denunciante de 45 años es docente, domiciliada en el barrio Néstor Kirchner, acudió a la División de Atención a la Mujer de la policía. Allí contó que tiene como hijo al joven de iniciales R. G. A. de 21 años y que este aparentemente consume drogas, por lo que es muy agresivo con la madre y el entorno familiar.

La mamá relató en sede policial que en horas de la siesta su hijo se enojó porque le dijo que se levante y vaya a buscar trabajo, por lo que su hijo, le propino golpes de puño en la cabeza.

El médico Policial en turno diagnosticó: "Traumatismo contuso con edema en cuero cabelludo región occipital". Ante ello, el Fiscal de turno dispuso la detención de este joven.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar