29/06/2018 POLICIALES
PUENTE GENERAL BELGRANO

Motociclista murió aplastado al volcar un camión acoplado

El siniestro ocurrió en la tarde noche de este jueves, cuando un camión que transportaba ladrillos volcó su acoplado y la víctima - un hombre sexagenario - fue aplastada por la carga. Una camioneta multicarga y un adolescente en bicicleta también fueron impactados. El tránsito quedó cortado durante cuatro horas.

img

La víctima se movilizaba en una moto Rouser, de 200 cilindradas, mientras que el camión Mercedes Benz – por causas que se tratan de establecer – y que transportaba ladrillos, volcó su acoplado causando la tragedia.

Pero, además, en el medio de la tragedia quedaron atrapados una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre y acompañado por una mujer, y un ciclista de 17 años montado en una bicicleta Mountain Bike. El tránsito debió interrumpirse en la vía interprovincial durante más de cuatro horas.

Este último, fue derivado al hospital Julio C. Perrando, donde quedó en observación por traumatismo de brazo, pierna derecha y múltiples escoriaciones. También se indicó que el camionero tiene 34 años y la víctima fatal residía en barrio San Pedro Pescador.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Caminera, Gendarmería y la fiscal en turno de Resistencia, Nélida Villalba, que dispuso que el gabinete científico realice las pericias correspondientes.

EDICIÓN IMPRESA