06/06/2018 LA SOCIEDAD

“Mirarnos”, una muestra de fotógrafas chaqueñas

En el marco del #MesdelasPeriodistas, el Frente de Trabajadoras de la Comunicación de Chaco abrirá mañana la muestra de foto de mujeres en roles técnicos y artísticos. Además, se hará un brindis por el Día del y la Periodista, recordando los reclamos del sector y deseando trabajo digno para todos y todas.

img La presentación será desde las 20.30 en el Centro Cultural Alternativo (Cecual) y estará abierta al público hasta el 16. Gentileza

El Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco (FTCC) presentará mañana la muestra “Mirarnos”, que recopila el trabajo de las mujeres en roles técnicos y artísticos, abordando la tarea periodística desde una perspectiva de derechos humanos.

La presentación será desde las 20.30 en el Centro Cultural Alternativo (Cecual) y estará abierta al público hasta el 16.

La muestra fotográfica se enmarca en la agenda de actividades del Frente en el marco del #MesdelasPeriodistas. Exhibirán fotografías de Paula Souilhe, Rocío Navarro, Bichi Romero, Pequi Giménez, Guadi Romero, Maia Alcire, Nora Cano y Rocío Blotta que “muestran a las periodistas en plena tarea laboral para empezar a mirarnos con las lentes del género”.

La entrada a la jornada de apertura será gratuita y abierta al público en general. Además, se hará un brindis por el Día del y la Periodista, “recordando los reclamos del sector y deseando trabajo digno para todos y todas”.

El Frente está integrado por mujeres comunicadoras sociales, periodistas, fotógrafas, productoras, locutoras, redactoras, editoras, correctoras, movileras y conductoras, que construyen una comunicación libre de sexismos y con perspectiva de género.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA