07/09/2018 EL INTERIOR

Miraflores: el ajuste comunal alcanzó la acción social

(Gentileza Javier Insaurralde) El intendente de Miraflores, Néstor Amarilla, realizó un nuevo ajuste en una semana dónde su administración ya prescindió de planes y contratos. Según expresó, el objetivo de encarrilar la comuna y principalmente poder seguir pagando los sueldos al personal de planta permanente, dice que hay excepciones.

img

El comunicado oficial del municipio de Cambiemos indicó: “que debido a la difícil situación económica que viene afrontando desde el inicio del año en curso, suspende toda ayuda social tales como pasajes, mercadería, fletes, alquileres solo se atenderá casos extremos, los clubes u organizaciones que soliciten la trafic o camión solo se prestara si los mismos se hacen cargo de los gastos en combustible así como el viatico del chofer y cualquier inconveniente que tenga el vehículo durante el viaje”.

El anuncio municipal agregó que “la medida se toma con el fin de poder cumplir con los servicios básicos e indispensable que la municipalidad debe brindar a la comunidad en general”.

EDICIÓN IMPRESA