El País

Mauricio Macri vuelve a sus actividades presidenciales

El presidente Mauricio Macri retoma hoy su actividad oficial en Buenos Aires con una visita a las obras en la Villa Olímpica de Villa Lugano junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La recorrida por las obras se realizará a partir de las 10.

Será la primera actividad en Buenos Aires luego tres semanas de descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se instaló desde la Navidad. Estaba previsto que permaneciera solo 14 días en el sur, pero decidió extender una semana más sus vacaciones, resaltó Página 12.

Durante ese tiempo, el mandatario realizó algunas actividades oficiales para intentar mostrarse en actividad. El martes pasado viajó a Mendoza y sobrevoló junto al gobernador Alfredo Cornejo las zonas del sur de la provincia afectadas por incendios y encabezó el acto de puesta en marcha de una obra vial en la ciudad de San Rafael. Antes, el 2 de enero, el Presidente viajó desde Villa La Angostura hacia Chubut para inaugurar, junto al gobernador Mariano Arcioni, las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.

La última semana, tras su paso por Mendoza, Macri concentró su actividad en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde recibió a Arcioni y al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; a Rodríguez Larreta y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El próximo domingo iniciará una gira internacional, con escalas en la Federación Rusa, Suiza y Francia. En Moscú, Macri se reunirá con el presidente Vladimir Putin y, luego, viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Como última escala de su viaje, el mandatario tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar