La Provincia

Más de 150 beneficios de Anses otorgados en Concepción del Bermejo

 

La presidente del comité de la Unión Cívica Radical de Concepción de Bermejo, Sandra Redondo, expresó su beneplácito por el operativo de Anses realizado en las instalaciones de la Fundación “Unidos Somos Más”. “Es una gran satisfacción haber concretado este operativo de ANSES para realizar los trámites para otorgamiento de préstamos Argenta a jubilados y pensionados de nuestra localidad”.

El operativo estuvo encabezado por la Jefa de UDAI Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser. “Agradecemos especialmente a Silvina y a todo el personal que pudieron atender a más de 150 personas en éste operativo” manifestó Sandra Redondo.

 “Gracias al operativo y el acercamiento de ANSES  a los ciudadanos de Concepción del Bermejo más de 150 familias podrán acceder a los créditos Argenta, que se suman a los 120 de la Asignación Universal por Hijo ya realizados con anterioridad, vía internet, en el local de la Fundación, por un monto superior a los 7,5 millones de pesos que ingresarán en el circuito económico de nuestra localidad, logrando un movimiento económico importantísimo que se verá reflejado próximamente” resaltó la presidente del comité local de la UCR.

En tanto la jefa de la UDAI Sáenz Peña señaló que “en los próximos días se concretaría un nuevo operativo para que la gente pueda completar la documentación que vence en diciembre como ser el caso de la libreta y la escolaridad. En el caso de la Argenta se dará prioridad al otorgamiento de turnos a adultos mayores”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar