La Ciudad

Martínez supervisó la limpieza integral en La Rubita

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, destacó el trabajo que llevan adelante los integrantes de la organización social que encabeza Federico Palacios para ayudar al mejoramiento y las condiciones del barrio. “Nos parece muy importante el aporte que hacen para mejorar las condiciones del barrio que al igual que muchos otros han tenido la necesidad y tarea permanente de mantenimiento porque la infraestructura básica no está bien definida, producto del proceso de urbanización que obviamente lleva tiempo porque son barrios que se han ido creando espontáneamente”, explicó.

Aseguró que la Presidencia del Concejo colabora con el equipamiento y logística para que los integrantes del movimiento puedan desarrollar tareas de limpieza de la zona que incluye cunetas y corte de pasto. “Colaboramos con nuestras posibilidades de equipamiento, de logística para que ellos puedan llevar adelante esta tarea y este buen servicio para la comunidad”, señaló y comentó que ante lo irregular del terreno que impide el ingreso de máquinas se desplazaron casi 100 operarios en la chacra de La Rubita.

LA MANO DEL MOVIMIENTO

Palacios, coordinador del MTD Nueva Generación, detalló que la organización cuenta con 600 integrantes quienes distribuidos en distintos grupos se encuentran trabajando hace más de dos meses en La Rubita y continuarán con esta tarea durante los próximos meses.

“Hemos coordinado con el Municipio y con la Presidencia del Concejo entrar a limpiar diferentes barrios. La idea es ayudar en lo que podemos”, indicó el referente social.

“Venimos desarrollando un trabajo de limpieza hace más de dos meses, que incluyó todo lo que es el costado del canal Soberanía desde la avenida España hasta la avenida San Martín”, recordó y añadió “la idea es hacer zanjeo, juntar basura y corte de pasto. También estamos coordinando con el presidente del Concejo de lo que es cuneteo y sacar los cacharros de los domicilios”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar