La Provincia

Martínez Campos: «No queremos a un Chaco de rodillas»

 

El diputado nacional Gustavo Martínez Campos visitó las instalaciones de la Regional Educativa VIII, Joaquín Gómez para charlar con los trabajadores administrativos, de supervisión y personal docente acerca el proceso electoral del próximo domingo .

Durante la visita, Martínez Campos explicó sus propuestas en lo que respecta a la educación, escuchó las inquietudes del personal, y pidió el acompañamiento en las urnas para ratificar a la coalición que gobierna la provincia desde 2007.

Refiriéndose a Cambiemos, indico que "no queremos un Chaco de rodillas, sin presupuesto, con menos coparticipación, sin recursos hasta para la política educativa donde han producido una merma del 39 por ciento en materia de inversión para la infraestructura y el equipamiento educativo” y agregó: “queremos tener un Chaco de pie, con el respeto a la dignidad no solo de los niños sino de los jóvenes, de la familia y de todos los sectores trabajadores y productivos”.

Detalló, además, sobre su oposición a la ley que jubilará a los trabajadores a los 75 años, un régimen laboral de 10 horas de trabajo o que el Insssep sea transferido a la Nación. “Esta es una política que realmente nunca se dio en la Argentina y creo que era entendible y esperable cuando se hicieron cargo del gobierno porque hoy los empresarios, la oligarquía financiera está en el gobierno y se llama Mauricio Macri y en el Chaco, Aída Ayala”, terminó.

 

En tanto, Gómez consideró que desde Educación se deben ver cuáles son las nuevas propuestas que están tratando de imponer desde nación  ya que desde la provincia y la jurisdicción no coinciden con todas las propuestas y proyectos: “En definitiva, nosotros siempre proponemos la centralidad en el alumno, en su aspecto educativo y también social por lo tanto, en ese, sentido vemos que se están vulnerando muchos derechos. Nosotros analizaremos  todo en profundidad y veremos cuáles son las cuestiones que se pueden llevar a cabo desde esta jurisdicción”, manifestó.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar