La Provincia

Mariel Gersel: “Esperamos tener un buen margen de votantes”

La candadita a diputada nacional por la Lista 502 Mariel Gersel, votó esta mañana en la EEP N° 140 “Regimiento de Patricios” en la localidad de Villa Ángela. Luego de cumplir con su deber cívico auguró "una buena jornada democrática donde la ciudadanía se expresará con total tranquilidad". "Confiamos que este día se desarrolle normalmente y en paz", señaló.

La candidata del Frente Chaco Merece Más manifestó que la votación se lleva adelante con mucha normalidad en la ciudad y esperan una gran margen de participación durante el día. “Es un clima ameno esperamos tener un buen margen de votantes que es lo que tratamos de incrementar”, expresó e indicó que durante la campaña electoral se buscó “crear conciencia sobre lo que implica una elección, la importancia del voto ciudadano y cuidar nuestra democracia a partir de eso”.

Gersel resaltó a participación de los jóvenes en las mesas electorales y comentó que recorrerá las escuelas y para el mediodía volverá a Resistencia a acompañar al gobernador Domingo Peppo, y a los candidatos a esperar los resultados. “Volveremos a la capital a esperar, a partir de las 18 los primeros resultados de la expresión del pueblo”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar