Información General

Lucila Masin: “Es necesario construir una clara alternativa opositora»

Masin, congresal nacional del partido, expresó que “se trató de una necesaria muestra de unidad en un momento tan delicado de nuestro país”, además consideró que significó “un gran paso hacia la proclamada unidad hacia las elecciones de 2019”.

El congreso partidario se realizó en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste en el que asistieron unos 620 representantes de todo el país, en medio de la crisis que atraviesa el partido a raíz de la intervención judicial.

En la misma línea, la funcionaria nacional afirmó: “Está más que claro que el peronismo es el principal partido opositor al gobierno de Mauricio Macri y la intervención ordenada por la jueza Servini de Cubría fue claramente un atropello a las instituciones democráticas”. “Es necesario construir una clara alternativa opositora al gobierno nacional de cara a las elecciones de 2019” sentenció la legisladora.

La diputada nacional también consideró que la "unidad del peronismo se irá construyendo sobre la oposición a las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional".

El congreso logró conformar una comisión para las elecciones del 2019, con el objetivo de buscar la unidad. La denominada “Comisión de Acción Política” quedó conformada por Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi, Rubén Marín, Gustavo Menéndez, Eduardo Wado de Pedro, Ginés González García, Fernando Espinoza, Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.

También se logró la aprobación por unanimidad de la paridad de género en la composición del Partido Justicialista.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar