La Provincia

Los festejos patrios culminaron en el Parque de la Democracia

El gobernador Domingo Peppo participó, en la tarde noche del 9 de Julio, del Festival de la Independencia que se desarrolló en el Parque de la Democracia organizado por el Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña. Las familias chaqueñas disfrutaron de los eventos musicales y artísticos, los camiones gastronómicos, cervezas artesanales de Cerveceros del Litoral y entre otras actividades preparadas.

“Conmemoramos la importante gesta que tuvieron nuestros próceres que dio nacimiento a nuestra Patria, sabiendo que en estos tiempos nos toca a nosotros trabajar para el desarrollo, inclusión y la igualdad de oportunidades que debe tener cada chaqueño”, subrayó.

Peppo recorrió las distintas atracciones del Parque de la Democracia y compartió con las familias chaqueñas los shows musicales a cargo de Gerardo y los Chaques, Zánganos, Bruno y Coqui Ortiz. Asimismo, se realizaron actividades especialmente pensadas para los más chicos, como los talleres que llevaron a cabo los artistas plásticos Luciano Acosta y Dante Arias, quienes pintaron remeras junto a los niños.

El gobernador celebró la organización de este evento que ya se está volviendo tradicional en la provincia. “Queremos que la comunidad se convoque a vivir un momento en familia con los artistas del Chaco y disfrutar de espectáculos de música, arte, gastronomía y todo lo que saben hacer los chaqueños”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar