La Ciudad

Los Centros Comunitarios colaboraron con la limpieza de la ciudad

 

 

La comuna llevo adelante múltiples tareas como la limpieza de desagües y  también se levantaron gajos y ramas caídas producto de las fuertes ráfagas de viento. Personal de los Centros Comunitarios se abocaron a la tarea con la supervisión del subsecretario de Fiscalización y Regularización, Gustavo Cicik y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.

En lo que respecta a árboles o ramas caídas, las cuadrillas de la comuna intervinieron en una docena de casos en los que se retiró el material verde para garantizar la libre circulación por calles y veredas.

Jorge Luque, de Defensa Civil del municipio, habló sobre la situación de la ciudad y el trabajo que están realizando las cuadrillas de trabajadores municipales en las zonas afectadas. “Se cayeron algunos árboles viejos, postes de luz y tendidos eléctricos. Estamos intentando resolver lo que nos corresponde a nosotros, que es el tema de las ramas y árboles", añadió el funcionario.

Informó que están trabajando de forma conjunta con la empresa SECHEEP. Las líneas para asistencia por problemas o daños son: 0800-555-5055 y 4439999.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar