12/04/2018 DEPORTES

Las chicas de vóley del Club Racing de Villa Berthet, campeonas en Formosa

El fin de semana las chicas académicas de Vóley se trasladaron a la ciudad de Las Lomitas Formosa, para disputar el Torneo Copa Las Lomitas femenino Sub 17 en el Club Comercio de esa localidad en la que se consagraron Campeonas en su categoría.

img

 

 

 

En el Tornero Copa Las Lomitas Formosa, formaron parte las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 17, participando estos equipos, el local Comercio de Las Lomitas, San Francisco de Tacaagle, Palo Santo, Ingeniero Juárez, Clorinda, General  Güemes  y  el Club Racing de Villa Berthet.

 

En la categoría Sub 17 fue  Campeón El Club Racing de Villa Berthet, Sub Campeón  San Francisco de Tacaagle y en Tercer lugar  Palo Santo.  En sub 14 salió Campeón Palo Santo y en Sub 12 el Campeón fue General Güemes.

 

 En contacto con este medio el profesor, Técnico del Club Racing, Juan Carlos González expresó, “Fue un torneo interesante,  con una muy buena atención de parte de los organizadores”, reflexionó, “En lo deportivo se podría decir que se nos complicó bastante en varios partidos contra equipos de Formosa que juegan muy  bien”, Recordemos que en  la mayoría de los equipos integran las jugadoras de la Selección de Formosa.

 

Mientras que Racing, con algunas bajas en su plantel  logró acomodar un equipo que hizo la diferencia. Aclarando Gonzales, “Nosotros sin una punta titular y sin la opuesta que no fueron por lo tanto se sintieron esas ausencias, pero les vino bien a las chicas que jugaron, tuvieron mucho juego y han resuelto  bastante bien cada situación de juego”, apuntó, “Eso nos  sirve para ir mejorando día a día”. Analizo, señalando, “Hemos hecho amigos formoseños y seguramente cuando organicemos nuestro torneo contaremos con algunos de los  equipo de esa provincia” Concluyó.

 

El equipo de las albiceleste contó con este plantel:

 

Camila Leila Farías, Celeste Benítez, Agustina Caro Cinat, Nadia Fernández, Camila Rodríguez, Cristina Piriz, Nadia Araujo, Aldana Silva, Elvia Acebal, DT., Juan Carlos González, padres  acompañante Mariela Caro, Cinthia Cinat  y Edgardo Farías.

 

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo

EDICIÓN IMPRESA