La Ciudad

Largaron la segunda edición del Pre Carpo Rock

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, junto a los gestores de El Carpo Bar, Marcelo Sandoval y David Ramírez, presentó la segunda temporada del Pre Carpo Rock.

La Presidencia del Concejo y El Carpo Bar organizan el certamen que comenzará el 16 de septiembre con la preselección de bandas. Todos los domingos hasta el 14 de octubre, los artistas subirán al escenario de El Carpo Bar, en Saavedra 111, y un jurado seleccionará 10 bandas para el evento final a concretarse en la Plaza España el sábado 27 de octubre.

Martínez agradeció el acompañamiento y recordó que el certamen se lleva a cabo desde el año pasado, con el respaldo del Concejo municipal a un género que cuenta con gran potencial de artistas locales. “Nuestro compromiso está puesto en acompañar al rock local y a la tarea que llevan adelante desde El Carpo Bar para mantener vigente este escenario que da tantas oportunidades a nuestros artistas”, finalizó.

 

QUE SEA ROCK

“Estamos muy contentos y agradecemos a Gustavo Martínez por apoyar el rock local”, resaltó Marcelo Sandoval y pidió a todas las bandas interesadas a que se inscriban: “La idea es darle lugar y oportunidad”, instó.

Por su parte, David Ramírez, explicó que no hay límite de edad para los interesados en participar y recordó que en la primera edición se presentaron 40 bandas. Detalló que para ser parte deben acudir a El Carpo Bar para inscribirse, de martes a domingo, 19 a 00 horas. 

El coordinador de este evento, Marcelo Tissembaum, expuso la mecánica que tendrá el certamen: “Las bandas van a ser evaluadas por un jurado imparcial, para garantizar que la competencia sea trasparente y que todos los artistas tengan la misma posibilidad, y la inscripción será, a partir de hoy, en el local de El Carpo Bar, Saavedra 110, en Resistencia.”, indicó.

 

CAMINO A LA PATERNAL

Esta es la segunda edición del evento rockero que el año pasado ganó Sr. Hyde, una banda de Tirol, que tuvo la posibilidad de viajar con los gastos de traslado y alojamiento pagos, compartir escenario con las mejores y más prestigiosas bandas del país, conocer por dentro la casa de Pappo y mostrar su talento.

Esta vez, nuevamente, la Presidencia del Concejo garantiza la cobertura de los gastos de traslado y alojamiento, para que la banda que resulte ganadora sólo se preocupe por mostrar su arte y disfrutar de un momento único e irrepetible.

Se trata de una competencia regional y el año pasado participaron no solo de Chaco, sino también de Corrientes, Formosa, Santa Fe, entre otras provincias.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar