10/08/2017 LA PROVINCIA

La lista oficialista provincial hará su cierre a través de los medios

En la presentación de lista, ya se contó cuáles serán las estrategias del frente Chaco Merece Más, declaró Horacio Rey. En el cierre, el objetivo será llegar a la ciudadanía a través de los medios de comunicación, adelantó. Por su parte, candidatos de la lista junto al gobernador, Domingo Peppo, estuvieron ayer recorriendo la ciudad de Sáenz Peña.

img

El titular de la Fundación PJ, Horacio Rey, brindó detalles sobre el encuentro del gobernador y los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 D con representantes de distintos sectores de la sociedad civil.

El también secretario de Gobierno reveló que no habrá un acto masivo sino un encuentro que tendrá lugar el viernes a las 20 en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Este acto será televisado en vivo y distintas emisoras de radio, así como en Facebook y en el Twitter oficia de Peppo, al cual podrán realizar preguntas y compartir el encuentro.

“En la presentación de la lista que se hizo en el mismo lugar y en Sáenz Peña ante la prensa de toda la provincia y los jóvenes, Peppo, Elda Pértile y Juan Mosqueda le contaron a la sociedad cuál era la estrategia legislativa para instalar las demandas de Chaco en la Cámara de Diputados de la Nación”, recordó.

“Ahora, el objetivo es que los chaqueños puedan ver reflejadas sus preocupaciones, necesidades y anhelos en las posiciones expresadas por trabajadores, emprendedores, pymes, comerciantes, empresarios, delegados sindicales, mujeres, estudiantes jóvenes y personas de la tercera edad que estarán cara a cara con los candidatos, y cuáles son los proyectos que la fórmula llevará al Congreso para resolver esas problemáticas”, contó.

Finalmente dijo: “Los tiempos para trabajar en la campaña hacia las PASO del domingo fueron muy cortos, por eso, si bien recorrimos toda la provincia en tiempo récord llevando nuestras propuestas, queremos aprovechar los medios masivos de comunicación para que más chaqueños y chaqueñas puedan decidir”.

 

PEPPO, EN

SÁENZ PEÑA

 

El presidente del PJ chaqueño junto a la primera candidata, Elda Pértile, estuvo en la tarde de ayer recorriendo el centro de la ciudad termal. También estuvieron presentes los candidatos Juan Mosqueda y Meriel Jersel. 

“Pedimos al ciudadano que nos acompañe y destacamos a todos los intendentes”, dijo Peppo en declaraciones a la prensa en la plaza San Martín de Sáenz Peña. “En cada localidad, y también en Sáenz Peña, hemos llevado un programa muy importante de obra, por eso quisimos venir a charlar con la gente, con los comerciantes y los temas que les preocupan como la baja de ventas”, expresó para FM Gualok. 

EDICIÓN IMPRESA