La Ciudad

La Gran Fiesta de los Chicos desbordó en su primera jornada

Por iniciativa de la Presidencia, el Concejo de Resistencia dio por iniciado el raid de celebraciones para los niños en su mes, con una multitudinaria convocatoria en el corazón de  Villa Libertad. La fiesta incluyó como novedad el espectáculo e los artistas de Chaque el Circo, quienes ofrecieron un show que deslumbró a pequeñas y pequeños.

El titular del cuerpo presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, expresó su satisfacción en la primera edición de la Gran Fiesta de los Chicos y agradeció los comercios, entidades y voluntarios que hicieron posible concretar el festival. “Contamos con una gran cantidad de voluntarios trabajando, muchas instituciones colaborando, gracias a la Policía, a la Dirección de Tránsito, el Colegio Médico Gremial, médicos, salud pública y todos los que colaboran, a todos los comerciantes que nos ayudan para poder concretar esta gran fiesta para los chicos. Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero también sabemos que podemos hacer un esfuerzo y brindarle un poquitito de alegría a los chicos”, destacó. Martínez.

La segunda estaba prevista para este domingo en el acceso al Mujeres Argentinas. El cronograma seguirá el sábado 19 de agosto, a las 14, en la plazoleta del barrio Don Santiago. El domingo 20, a las 14, en avenida Belgrano entre 1850 y 200. El sábado 26 en la plazoleta de Villa Barberán. El domingo 27 en el CEF N°1 ubicado en la esquina de avenida De los Inmigrantes y Lavalle, y el gran cierre será los días 2 y 3 de septiembre, a partir de las 14 hs, en el Parque Urbano Tiro Federal.

Entre los concejales, Alicia Frías y Gricelda Ojeda destacaron la trascendencia del evento que año a año llega a los barrios de Resistencia, destacaron lo inclusivo de la iniciativa y felicitaron a Martínez por impulsarlo.

 

LOS GANADORES

El festival contó con el sorteo de 100 bicicletas, 500 pelotas y 500 muñecas que se sortearán en cada una de los ocho festivales que se llevarán a cabo en diferentes barrios de Resistencia en agosto y los primeros días de septiembre.

Algunos de los ganadores, expresaron su alegría por llevarse un premio a sus hogares. Claudio Giménez, asistió al festival acompañado de toda y sus hijos” “Vive con mi familia, con mis hijos, por suerte ganamos una muñequita. Mi hija quedó contenta con la muñeca. Está muy bueno lo que hace Gustavo a pesar de que nunca tenemos contacto con él. Siempre hace esto y está muy bueno”, señaló.

Por su parte, Elsa Antonia de Landaida, se mostró muy feliz por llevarse un bicicleta que compartirá con sus nietos. “Me voy muy feliz porque tengo dos nietos conmigo así que un rato cada uno. Muy bonito, todo. Ayer estuvimos con ella allá, también estaba hermoso a la siesta. Y yo agradezco a todos de todo corazón por haberme dado la suerte de sacar esta bicicleta”, finalizó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar