17/08/2018 LA CIUDAD

La fiesta de los chicos este fin de semana en Villa Barberán y en el CEF N°1

El evento organizado por Gustavo Martínez para agasajar a los chicos traslada todos los juegos, inflables, espectáculos y payasos el sábado 18 de agosto a villa Barberán y el domingo 19, al CEF N° 1. Con el objetivo de propiciar un ámbito para compartir en familia y festejar el Mes del Niño, el festival se concreta todos los fines de semana de desde el 4 hasta 26 de agosto.

img

La Fiesta de los Chicos recorre todos los años distintos sectores de la ciudad armando un gran festival gratuito con shows de payasos, números artísticos, más de 40 juegos y diversos sorteos.

La cita es desde las 14, y los lugares de este fin de semana son: el sábado en la plazoleta de Villa Barberán; y el domingo en el CEF N° 1, ubicado en la intersección de las avenidas Lavalle y de los Inmigrantes.

EL GRAN CIERRE

El último fin de semana, 25 y 26 de agosto, el evento se concretará sábado y domingo en el Parque Urbano Tiro Federal, en avenida Castelli y calle 14. La Presidencia del Concejo prepara un gran cierre e invita a toda la ciudadanía a acompañar y disfrutar de la iniciativa.

 

EDICIÓN IMPRESA