El Interior

La comunidad de Sáenz Peña festejó con el NBCh

 

Una multitud acompañó la propuesta del Nuevo Banco del Chaco en el evento “Tu Banco Cumple” y cierre de la promoción Requetepremios en la plaza San Martín de Sáenz Peña el fin de semana, con actividades recreativas, lúdicas y show musical que se replicarán el domingo, en Resistencia.

“Tu Banco Cumple” contó con la participación del grupo musical Tierra Verde, que le puso ritmo y color a la tarde saenzpeñese. Los chicos pudieron disfrutar de las actividades de Circo Show, con juegos en los que también participaron los grandes.

Los asistentes pudieron además participar en sorteos especiales y recibieron premios instantáneos quienes se acercaron al Stand Tecnológico, para conocer los últimos desarrollos del Nuevo Banco del Chaco en gestión on line, con la Billetera Electrónica Vale PEI, el home banking para PC y para dispositivos móviles, y la adhesión a Resumen Digital.

En tanto, en el stand comercial del Nuevo Banco del Chaco se realizaron gestiones de solicitud de Tarjeta Tuya, suscripción de convenio marco para  Préstamo Inmediato, gestión de seguros y aperturas de cuentas Tu Primer Ahorro y Ahorro Joven.

En el stand Realidad Virtual se presentó la experiencia “Lágrimas de Sol”, que recrea la caída de meteoritos en Campo del Cielo, pudiendo recorrer y revivir un momento histórico para nuestro planeta que tuvo como escenario el suelo chaqueño hace más de 4.000 años.

En la feria de emprendedores, realizada en el marco de la línea de microcréditos DesarrollaRSE, se expusieron productos de Tauro Confecciones, que además realizó sorteos entre los asistentes; Claudio Vallejos permitió degustar sus exquisitos panificados; Raquel Farías de Charata expuso productos de Marroquinería; y M&L Confecciones exhibió sus prendas.

“Tu Banco Cumple” tendrá como escenario el Parque de la Democracia en Resistencia, el próximo domingo 19, a partir de las 17, con la entrega del primer premio de la promoción Requetepremios, un automóvil Toyota Corolla 0 kilómetro y todas las actividades de Circo Show, premios especiales y sorteos entre los asistentes.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar