Deportes

Juventud va por el bicampeonato

 

La Juve se quedó con la primera final en Barranqueras con un contundente 70-48.

En caso de obtener la victoria el equipo local será premiado con su primer bicampeonato de la historia, habiendo logrado su primer título de la historia en Agosto de este mismo año contra el fuerte equipo de Villa San Martín. 

La histórica institución de Villa Centenario representa a uno de los clubes más antiguos del básquetbol chaqueño, siendo campeón nacional de cadetes en el año 52, ganando la final en el mítico Luna Park al equipo de Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita. 

Sus años dorados comenzaron en 2008, habiendo conseguido en la última década la consagración institucional más anhelada: la reparación histórica de su infraestructura con la construcción de su propio estadio. Además recuperaron posicionamiento deportivo, volvieron a cubrir todas las categorías de la disciplina basquetbol y sanearon sus deudas más importantes. 

Este grupo se encuentra encabezado por un grupo de jóvenes dirigentes, entre los que se destaca Rodrigo Ocampo, los hermanos Rosso, la familia Ramírez, Bollé y González, además de la reciente subcomisión de minibasket y la subcomisión de maxibasket, dos grupos repletos de familias ligadas a la vida de Villa Centenario.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar