La Ciudad

Julia Mengolini estará en la ciudad en el ciclo “Todas las Voces”

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte municipal, invitó a participar de una nueva edición del ciclo “Todas las Voces”. El ciclo tendrá como invitada en ésta oportunidad a la abogada, periodista y activista feminista Julia Mengolini. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes a las 20 en el Hall Acceso al Domo del Centenario.

"Preparándonos para el Encuentro Nacional de Mujeres", es el título de un conversatorio que buscará reflexionar de cara al masivo Encuentro que desarrollará en la ciudad y en el que se esperan a más de 50 mil mujeres de todo el país.

Mengolini trabajó en diferentes medios y programas entre los que se encuentran Duro de Domar, Canal Encuentro, Radio Nacional y Radio Nacional Rock, Miradas al Sur y C5N. Actualmente conduce el programa “Segurola y Habana”, junto a Fito Mendonca Paz, en Futurock FM, la radio que fundó junto al periodista Federico Vásquez.

El Programa “Todas las Voces”, que le otorga nombre al ciclo, tiene como objetivo promover espacios de reflexión acerca de la construcción de sentidos y los valores que constituyen nuestra subjetividad, a través de acciones que vinculan diferentes actores de la sociedad, entendiéndolos como herramientas para el desarrollo de un análisis crítico de la realidad y el proceso de una nueva construcción simbólica y comunitaria.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar