Información General

Invitan al seminario de formación político doctrinaria

La Fundación del Partido Justicialista invita al Seminario de Formación Político Doctrinaria “El Pensamiento de Juan Domingo Perón” que se realizará este viernes 27 y sábado 28 de 16.30 a 19. El encuentro, que tendrá lugar en la sede partidaria (Mitre y avenida Rivadavia) propone una instancia de debate y capacitación sobre las bases de la doctrina político-partidaria.

“Es importante que quienes incursionamos en este camino y compartimos convicciones profundicemos sobre los principios que constituyen nuestra doctrina”, refirió Horacio Rey como presidente de la Fundación del Partido Justicialista. “Los esperamos este viernes y sábado, es un espacio más para trabajar juntos por el progreso de nuestra amada provincia”.

El seminario estará conducido por Iciar Recalde, docente, investigadora y especialista en la temática. Será quien se encargará de hacer una revisión sobre los principios fundamentales de la doctrina partidaria para fomentar así la participación crítica y consciente en la actividad política.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el mismo  día y horario en el que se inicia el seminario.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar