Policiales

Intervienen en tres puntos de venta de droga

Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron un inmueble del barrio Lote 296 de Barranqueras y otros dos del barrio Atlántico Sur en los que se vendían drogas.

En la primera finca hallaron en una de las habitaciones cuatro envoltorios de marihuana, dos cuchillos con restos de la droga, además varios trozos de bolsas de plástico.

Efectuado el pesaje se determinó que eran 213 gramos del estupefaciente y del lugar también los efectivos incautaron un teléfono celular $ 3800 y llevaron detenido al dueño de casa, un joven de 25 años que fue acusado de infringir la ley de drogas.

ATLÁNTICO SUR

En el barrio Atlántico Sur, el primer allanamiento se desarrolló en una vivienda de pasaje Isla Soledad al 300. En el lugar se encontraba una mujer de 43 años y una niña de 11 años, y donde policías encontraron 41 bochitas de cocaína y un envoltorio que contenía la misma droga, que totalizaban 61 gramos. Además, se llevaron $ 40.200; una balanza digital, una balanza mecánica,  un cuchillo con resto de cocaína, y otros elementos.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia en la causa que se le abrió por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

La última intervención se dio una vivienda aledaña, allí se encontraba el dueño de casa, un sujeto de 42 años, en compañía de tres mujeres y un joven.

Luego  realizaron la requisa correspondiente del inmueble procedieron al formal secuestro de;  $ 69.674, 41 gramos de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y recortes varios de polietileno.

Ante tal situación dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1, quien dispuso la aprehensión del morador principal, por “Supuesto Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar