08/09/2017 POLICIALES

Intentaron ingresar más de $800.000 en cigarrillos sin aval

La Policía Federal secuestró la mercadería de contrabando en un control vehicular ubicado en la intersección de la ruta nacional N°11 y acceso a Margarita Belén.

img La PFA secuestró 18.500 atados de cigarrillos de origen extranjero.

En un control vehicular ubicado en la ruta nacional N°11, los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA)  junto a personal de la aduana, a cargo del AFIP, detuvieron la marcha de una camioneta de la empresa Oca proveniente Formosa.

De acuerdo con el parte policial, el  ser identificada y requisada, se detectó una gran cantidad de encomiendas que llamaron la atención al personal policial, debido a su forma de envío y a la manera en que estaban empaquetados los bultos.

A raíz de esta situación, se procedió a verificar las encomiendas, mediante un scanner móvil y detectaron 18.500 atados de cigarrillos de origen extranjero que no contaban con la documentación correspondiente para el ingreso al país.

Desde la PFA señalaron que no hubo detenciones y la mercadería fue valuada en más de 805.000 pesos y quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia, Secretaría Penal N°2 a cargo de Verónica Medina, en la causa por infracción a la Ley de Código Aduanero.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA