El Interior

Instalarán nuevos cajeros en El Sauzalito y Nueva Pompeya

Este martes se iniciaron las tareas en Misión Nueva Pompeya, para la adecuación de lobby de cajero automático ubicado en la Minifilial del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que el miércoles, comenzarán las obras en la Minifilial de El Sauzalito.

Para poder realizar la ubicación del segundo cajero automático, se requiere adaptar las actuales instalaciones, estimando un tiempo de obra de aproximadamente 15 días, lapso durante el cual no estarán operativos los equipos.

El Nuevo Banco del Chaco tiene previsto ampliar el parque de cajeros automáticos en El Impenetrable. Además de El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya, también se instalará un segundo cajero en Villa Río Bermejito y Miraflores.

Esta inversión obedece a la creciente demanda de servicios registrada en esa región. Actualmente, la entidad bancaria chaqueña tiene 13 cajeros automáticos instalados en una zona que además de las distancias cuenta con dificultades de acceso en días de lluvia.

Los cajeros automáticos permiten operar 24 horas, todos los días de la semana. Se pueden realizar extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de telefonía celular, transferencias inmediatas sin costo, préstamos y plazo fijo con tasa preferencial, consulta de saldos y movimientos, entre otras operaciones disponibles. Con la tarjeta de débito Chaco 24, además de operar en los cajeros automáticos, se pueden realizar compras en comercios, sin necesidad de disponer de dinero en efectivo. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar