21/03/2018 LA CIUDAD

Iniciaron talleres de seguridad vial en barrios

El municipio de Resistencia realizó el primer taller barrial gratuito de Seguridad Vial, una herramienta destinada a acercar a la comunidad la posibilidad de obtención de la licencia de conducir.

img

En este caso, la jornada se desarrolló en el centro comunitario de Villa Río Negro y estuvo encabezada por la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte.

Estos talleres forman parte de las políticas del gobierno municipal en cuanto a información y concienciación sobre educación y seguridad vial, expresaron.

Desde la Subsecretaría de Transporte indicaron que el programa busca facilitar a los vecinos material didáctico para el desarrollo de los aspectos generales vinculados al tema. Además, como parte del taller, se dictaron charlas sobre la actualidad del tránsito.

 

CURSO PARA

LICENCIAS

 

También vecinos y vecinas que se acercaron al CCM pudieron comenzar la inscripción para el curso teórico y gratuito denominado Mi Primera Licencia de Conducir, que tiene como objetivo fortalecer la prevención y la concienciación en materia de tránsito.

Este sábado, en tanto, en el CCM de Villa Río Negro, inician por primera vez los cursos gratuitos para la obtención de licencia.

Desde la Subsecretaría de Transporte adelantaron que este jueves 22 los talleres continuarán en el barrio Güiraldes en tanto que el viernes 23 será el turno del CCM de Los Cisnes.

La jornada contó con la presencia de los subsecretarios Mariano Brahim (de Transporte) y Gustavo Cicik (de Regulación y Fiscalización); y el director de Educación Vial, Blas Molina.

 

EDICIÓN IMPRESA