09/09/2017 POLICIALES

Incautaron más de 20 kilos de drogas en Salta

El secuestro ocurrió en la Ruta Nacional N° 50, cuando dos personas abandonaron un paquete que contenía ladrillos de cocaína y marihuana.

img La droga estaba acondicionada en un bulto, entre ropa usada.

Gendarmería Nacional secuestró 20 kilos 036 gramos de marihuana y 4 kilos 176 gramos de cocaína oculta en un bulto, entre ropa durante un procedimiento que se desarrolló en la provincia de Salta.

Efectivos del Escuadrón 20 “Orán” en conjunto con el Destacamento Móvil  5 efectuaban un control sobre el kilómetro 45 de la Ruta Nacional Nº 50 y al recorrer la zona del by pass (murallón) fueron alertados por dos hombres quienes manifestaron que dos personas al percatarse que el personal de la Fuerza se encontraba por el lugar, abandonaron un bulto y emprendieron una veloz huida.

Los gendarmes, ante testigos, efectuaron la inspección correspondiente  y detectaron que, entre ropa usada, se acondicionaban 4 paquetes con cocaína y 25 "ladrillos" que contenían " cannabis sativa".

Por disposición del  Juzgado Federal de Oran y la Fiscalia Federal de Oran se decomiso el estupefaciente como así también elementos de interés para la causa.

EDICIÓN IMPRESA