18/01/2018 LA CIUDAD

Inauguraron refacciones de las oficinas del bloque justicialista del Legislativo

Se inauguraron las refacciones de la oficina del bloque justicialista en avenida Italia 150, que beneficiará a los trabajadores del área y también redundará en una mejor atención a la comunidad. El presidente del cuerpo legislativo municipal, Gustavo Martínez; el titular del bloque justicialista del Concejo, Juan Manuel Chapo; los ediles Rodrigo Ocampo y Alicia Frías y la secretaria del bloque, Olga Díaz, estuvieron presentes.

img

“Estamos agradecidos a la gestión municipal, que nos ha permitido refuncionalizar esta estructura bajo la gestión llevada adelante por el bloque de concejales a cargo de Chapo y todo el equipo de trabajadores del Concejo. La gestión ha sido muy buena en esta etapa, en el sentido de recuperar la organicidad de nuestro equipo legislativo y para eso el espacio físico es uno de los puntos fundamentales”, destacó Martínez.

En este orden, el titular del cuerpo legislativo recordó que desde la gestión iniciada en 2015, el Concejo ha ido trabajando en pos de recuperar en materia institucional y todo lo concerniente a la calidad en el funcionamiento legislativo.

“Es imperioso para nosotros trabajar un digesto, en el proceso de continuidad y capacitación de nuestros trabajadores con convenios de formación que nos permitan seguir creciendo en lo institucional y ha sido este bloque uno de los que ha cohesionado su esfuerzo para mejorar la institucionalidad de la institución”, sostuvo.

EDICIÓN IMPRESA