12/10/2017 INFORMACIÓN GENERAL

Impulsan políticas de promoción del empleo para mujeres chaqueñas

Junto con autoridades de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, la subsecretaria de Economía Social mantuvo una reunión con autoridades de la Secretaría de Emprendedores y Pyme de Nación. "Seguimos trabajando por la dignificación a través del trabajo", puntualizó la funcionaria.

img

La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc, participó en Buenos Aires de una audiencia con la asesora en Desarrollo Económico de la Mujer de la Secretaría de Emprendedores y PYME Helena Estrada. Durante el encuentro, realizado junto con autoridades de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECh) en el ministerio de la Producción, Blanc expuso las distintas propuestas y herramientas en marcha en la provincia para fomentar el empleo. “Siguiendo el lineamiento de mayor empleabilidad para el Chaco, buscamos hacer énfasis sobre la inclusión social y la dignificación a través del trabajo”, puntualizó Blanc y remarcó: “Cuando nosotros hablamos de igualdad de oportunidades, hablamos de equidad, es decir dar a cada uno lo que corresponda según las necesidades que tenga y esa es la mejor igualdad”.

Por su parte, Beatriz Tourn, presidenta de CAMECH, reafirmó que el objetivo de la entidad que preside es “trabajar con la mujer para que se posicione en el mercado”, y al respecto del encuentro coordinado con autoridades de la cartera productiva nacional subrayo la importancia de generar una colaboración entre las políticas que se llevan adelante desde el área de Desarrollo Económico de la Mujer y las llevadas adelante por la Subsecretaría de Economía Social del Chaco.

De la reunión participó además la secretaria general de Mujeres Empresarias de la CAME, María de los Ángeles Moyano.

EDICIÓN IMPRESA