La Sociedad

Humor para inaugurar noviembre con Juampi Gonzalez en Corrientes

El miércoles 1, e inaugurando noviembre, Juampi Gon dirá presente en Sherwood, Quevedo y Costanera, desde las 22 hs. Las entradas ya están a la venta.

LOS MEJORES PERSONAJES

 “De todo un poco” cuenta con un amplio y entretenido repertorio, con una mezcla de humor, ironía y parodias que ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de la vida cotidiana. Además, cuenta con la presentación de “Alessandra Teapoya”, su personaje que es furor en una simpática representación de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, mediante el cual interactúa constantemente con el público y responde en vivo las clásicas “consulticas” sexuales. En esta gira nacional, Juampi recorrá escenarios de la región Litoral antes de desembarcar con “Soltero”, su nuevo unipersonal.

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

PRECIOS ACCESIBLES

Las entradas se encuentran a la venta desde $200 en Sherwood Las entradas pueden adquirirse en Corrientes, Av. Costanera y Quevedo, en efectivo a $250 Planta baja / $200 Planta alta. Venta telefónica: (0379) 464-9100 y en tuentrada.com

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar