Información General

Se abrió la inscripción virtual para el Encuentro de Mujeres

La Comisión Organizadora (CO) del XXXII Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) Chaco 2017 comunica que ya se encuentra disponible el formulario de inscripción on line para este año.

Tanto organizaciones participantes como mujeres independientes podrán inscribirse a través de la planilla en la página web oficial encuentrodemujeres.com.ar. Además recordaron que el precio de inscripción quedó fijado en $100 y que en el mismo sitio estará la información necesaria para la trasferencia bancaria. 

“Con las inscripciones, mantenemos la autonomía del Encuentro Nacional de Mujeres, para seguir construyendo este espacio que hace 32 años nos transforma y nos une. ¡Mujeres del país, Chaco las espera!”, cita la invitación en la web.

 

CIERRE DE LA

COMISIÓN ORGANIZADORA

 

Por otro lado, las integrantes de la organización de este año, informaron que el próximo sábado 8 de julio se cerrarán la lista de integrantes de la Comisión Organizadora del ENM Chaco 2017. La misma se hará durante la plenaria que será ese mismo día a las 18 hs. en el comedor universitario de la UNNE. Se avanzó en esta decisión luego de poner en común las conclusiones de la reunión de excomisiones que se realizó el pasado 10 de junio en la Universidad Popular, con la participación de mujeres de distintos puntos del país.   

Este paso formal ayuda a transparentar y avanzar logísticamente en las tareas aún restantes. Sin embargo, también subrayaron la importancia de las personas colaboradoras que ya están trabajando a la par de la CO, además de todas las que deseen sumarse de aquí hasta octubre. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar