La Sociedad

Guapxs, feria feminista en casa

La actividad que se realizará en la cooperativa La Prensa que edita el diario de la Región, “El Diario de la Región”, ubicada en Don Bosco 750, reunirá a partir de las 16, a  feriantes regionales de diversos rubros, como indumentaria, decoración, accesorios, artesanías, bordados, ilustración, toallitas de tela, comida, y objetos de diseño. . La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con niñxs en situación de vulnerabilidad.   La cooperativa “El Diario” ofrecerá una cantina a precios accesibles para que los asistentes puedan disfrutar durante el evento.  

Asimismo Ivana Osuna llevará a cabo el taller- conversatorio “Palabra, Cuerpx y Aire”, a partir de las 18, con cupos limitados. Para más información o para anotarse, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0379- 4610200.

“Se trata de romper un poco con las estructuras de taller tradicional sobre escritura, porque la intención es construir un aprendizaje pluridireccional. A modo opcional, quien quiera puede traer un poema o texto propio o ajeno”, declaró Ivana.    

Además se expondrá la muestra "Mujeres Guerreras", del Colectivo de Dibujantas del Nordeste. Este grupo, nacido a finales de 2017 tras el Encuentro Nacional de Mujeres en Resistencia, nuclea a ilustradoras, diseñadoras, artistas y muralistas de la zona, y lleva adelante los festivales "Las pibas sólo quieren dibujar". 

En esta línea, cabe destacar que “Guapxs” y la cooperativa “El Diario” pondrán a disposición un espacio para quienes deseen pintar un mural durante la tarde. 

Y para cerrar el evento tocará el dúo acústico “Doppler”. Integrado por Rosario Corcía, en voz y guitarras, y José Bulacio, en cajón peruano y accesorios, los músicos interpretarán canciones de rock nacional e internacional. 

Para más información sobre esta iniciativa de “Guapxs” o sobre próximas propuestas, los interesados pueden comunicarse al correo hola.guapxs@gmail.com o por mensaje privado a la página de facebook de la Red de feriantes feministas. 

 

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar