27/05/2017 DEPORTES

For Ever tiene el equipo para la revancha ante Villa Mitre

Pablo Russo por Julián Fernández será la única modificación que tendrá el elenco que dirige Miguel Fullana en el partido en el que buscará el pase a los cuartos de final del Federal “A”. Por Youtube se podrá seguir el encuentro en directo.

img

 

 

 

For Ever ya está en Bahía Blanca a la espera del duelo que protagonizará este domingo desde las 15 ante Villa Mitre en la revancha de la serie que se inició el miércoles en Resistencia con victoria para el local por 2 a 1.

Hoy, el equipo que dirige Miguel Fullana realizó trabajos regenerativos y de flexibilidad en el predio de Tiro Federal, campo donde paró el equipo que intentará conseguir la clasificación este domingo con una sola variante respecto del que ingreso a jugar en el Gigante de la Avenida. Pablo Russo reemplazará en la zaga central al lesionado Julián Fernández.

 En la jornada previa al partido los jugadores se dieron un tiempo para recibir antes de empezar el entrenamiento a niños que participaban de un encuentro de escuelitas de Futbol, quienes solicitaron visitar al conjunto chaqueño. Luego el DT Miguel Fullana manifestó que “ el equipo está bien e hicimos unos trabajos de táctica colectiva”.

Así, los 11 del Negro serán  Leandro Ledesma, Carlos Marcolongo, Pablo Russo, Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Matias Grandis, Oscar Gomez y Juan Pablo Pasaglia; Mauro Chaulet, Gonzalo Garavano y Juan Manuel López.

Además de los medios radiales que acompañan la campaña de Chaco For Ever, el partido podrá observarse por el canal de Youtube Interior Futbolero TV 

EDICIÓN IMPRESA