Deportes

For Ever puso primera con el único objetivo del ascenso

For Ever comenzó este miércoles la preparación para lo que será el Federal “A” que aguarda que inicie el último fin de semana de agosto. Con un plantel reducido por quienes buscaron otros destinos y algunas caras nuevas, el denominador común en las declaraciones de los protagonistas era la coincidencia de que el objetivo central es lograr el ascenso al Nacional “B”.

Así, en el estadio de avenida 9 de Julio el plantel tuvo el primer contacto de presentación grupal entre plantel, dirigentes y cuerpo técnico para luego sí comenzar con la preparación

En la ronda de presentación, el presidente del Negro, Héctor Gómez,  se mostró confiado en el armado de este nuevo plantel en cuanto al objetivo propuesto. “Salir segundo no sirve, en este club la vara es muy alta”, consideró.

En la misma línea, el DT Miguel Fullana señaló que For Ever es un “club muy importante dentro de las categorías de ascenso” y que el anhelo es “ser parte de la historia de la institución mediante logros deportivos”.

Entre los refuerzos quien se expresó fue Hugo Brizuela, el mediapunta que viene de Sarmiento que sostuvo tener las mejores expectativas ante este desafío en su carrera.

Por su parte, Mariano Barale, lateral derecho que viene de Almagro indicó que se “formó un lindo grupo que aspira a lograr cosas grandes”.

A su turno, Gastón Canuto, el arquero que viene de Patria de Formosa pero también con pasado en Rosamonte de Misiones y Tiro Federal de Rosario expresó que el objetivo central  es pelear el ascenso.

Mientras que Claudio Verino, central también ex Sarmiento, se refirió al técnico Miguel Fullana.

“Es una persona que trata de definir mucho mas lo humano que lo deportivo, lo deportivo se logrará con el esfuerzo de cada día  plasmando lo que el DT quiere llevar a la cancha”, expresó.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar