Deportes

For Ever cayó ante Banfield, pero dejó una buena imagen

Chaco For Ever, pese a haber animado un buen partido frente a Banfield, cayó anoche por 1 a 0 en uno de los cotejos correspondientes a los 32º de final de la Copa Argentina. El gol del encuentro jugado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue señalado por Emanuel Cecchini a los 30’ del complemento.
Dicho resultado impidió que el Negro, que contó con el aliento de casi 1.000 simpatizantes, continuara en carrera en busca del título del certamen.
For Ever peleó hasta el final; pero, no pudo con el poderío del Taladro, que merced al triunfo conseguido se alzó con $ 560.000 y avanzó a 16º de final. 
Del cotejo, puede mencionarse que tuvo un primer tiempo dinámico, con el equipo de Falcioni presionando en la salida chaqueña y complicándoles encontrar el equilibrio en el accionar. Por ende, la primera situación de gol la tuvo Fontana, aunque el arquero Ledesma evitó la caída de For Ever. Luego, un disparo de Remedi fue devuelto por el palo izquierdo. Con el transcurrir de los minutos, el Negro se acomodó y llegó a inquietar a Navarro merced a un toque de Garavano para López. El delantero eludió al arquero; pero, salvó la situación Prósperi sobre la línea de sentencia.
Sin embargo, For Ever mostró distracciones defensivas y, por ende, corrió nuevamente peligro. Así, un remate de Cecchini dio en el horizontal y luego Ledesma tuvo dos intervenciones precisas frente a Sperduti y Fontana. 
En el complemento, el trámite fue muy similar al anterior. Y, For Ever fue el primero en arrimar peligro a través de un cabezazo de Fernández; pero, sus descuidos en el fondo continuaron y los contragolpes del Taladro fueron un pesar para Ledesma, quien tapó de manera excelente un disparo de Lucero. 
No obstante, los volantes chaqueños sintieron el trajín y Banfield sacó relucir el por qué está en Primera División. Y, en una de esas situaciones Marcolongo salió lejos y su pase a Cabrera quedó cortó. El Taladro recuperó el balón, salió rápido por izquierda y Emanuel Cecchini remató fuerte, bajo y anotó el gol, que sentenció el final anticipado por más que los chaqueños se hayan esforzado en vano por conseguir el empate. 
Pero, quedó como saldo que For Ever estuvo a la altura del compromiso, dejando una buena imagen en su incursión en la instancia definitoria de la Copa Argentina.

BANFIELD (1): Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti (41ST Luciano Gómez), Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Martín Lucero; Claudio Villagra (13ST Brian Sarmiento) y Agustín Fontana (35ST Adrián Sporle). DT: Julio C. Falcioni.
FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan P. Passaglia; Mauro Chaulet (20ST Franco Cabrera), Gonzalo Garavano (35ST Matías Arguello) y Juan M. López (28ST Juan Ferreyra). DT: Miguel Fullana.
Gol: ST, 30’ E. Cecchini (B).
Árbitro: Diego Ceballos. Estadio: “Centenario Ciudad de Quilmes”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar