La Sociedad

Fischer: muestra y performace

La performance contará con la participación de Angelina Caríssimo, Celeste Iriani y Paula Gialdroni. La entrada será gratuita.

La muestra “Azúcar Implano Palpable” es la tercera exhibición seleccionada por la Convocatoria para Proyectos Expositivos 2017. en Sala 2 del MUBA – Museo de Bellas Artes René Brusau (Marcelo T. de Alvear y Mitre),

 

PERFORMANCE

Y EXHIBICIÓN

La performance realizada por la directora y dramaturga Angelina Caríssimo, la actriz Celeste Iriani y la poeta Paula Gialdroni, utilizará los conceptos en que se construyó la exhibición de Fischer para presentar una obra inédita. Será una propuesta en la que el cuerpo será protagonista.

La exhibición está formada por piezas que tratan de la sustitución de la energía por el uso de herramientas y utensilios destinados a la demolición de la naturalidad.

Escribió Andrea Geat en el catálogo: “Las imágenes tienen ese poder de conectarnos con aquello que nos construye. Y éstas nos conectan con la casa, nuestra primera casa: el útero. Allí donde solo hay paz y espontaneidad, soñamos nuestro sueño más íntimo. Entre latidos constantes, sonidos abstractos, temperaturas fluctuantes… delineamos misiones que se nos olvidan cuando nos dan la limitada y rígida palabra, esa armadura estructurante para rellenar vacuidades perturbadoras”.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar