El Interior

Firmaron un convenio para la construcción del SUM de San Martín

Esta mañana, se firmó f el convenio complementario el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, y el intendente de San Martín, Aldo Leiva, en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia. También se encontraban presentes el secretario de gobierno municipal Gastón Navarro, y otros funcionarios comunales.

La concreción de la obra cuyo presupuesto está estipulado en más de 24 millones de pesos (a abril de 2018), será un hito muy importante para esa localidad ya que además cuenta con una ubicación privilegiada.

“Este espacio tiene un significado fundamental e imprescindible para la región porque permitirá contar con un espacio inexistente, hasta hoy, para la realización de charlas y capacitaciones”, señaló Leiva al finalizar el encuentro.

 

 DETALLES DE LA OBRA

El edificio, que será construido sobre el terreno que la Municipalidad donó a la Justicia, tiene una superficie de 2.281,63 m2, y está emplazado en la circunscripción I, sección A, manzana 36, parcela 23 y su transferencia fue aprobada por la ordenanza 4.868/14 del Concejo Municipal.

Tendrá una superficie cubierta de 748,65 m2 con un salón principal aislado acústicamente y equipado con sistemas de sonido, video e iluminación de última generación. Además habrá una expansión con oficina y barra para expendio de bebidas o lunchs eventuales, así como sanitarios públicos para ambos sexos y otro para personas con discapacidad. También contará con una oficina para los disertantes con baño privado, tres oficinas con baños para ambos sexos y una oficina privada con sanitario personal.

Por último está previsto un estacionamiento semicubierto, privado y cerrado, con portones automatizados con capacidad para 44 vehículos, vehículo para personas con discapacidad y un sector para motos.

 

 

La firma del acuerdo para la obra entre el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, y el intendente de San Martín, Aldo Leiva.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar