El Interior

Finalizó la primera etapa de pavimento en Laguna Limpia

 

 

La Dirección de Vialidad Provincial ejecuta la obra de pavimento urbano en la localidad. Este proyecto, que abarca un total de siete cuadras, se concreta a través de un convenio con la Municipalidad.

Carlos Navarro, subadministrador de la DVP, realizó una recorrida por la zona de trabajo acompañado por el intendente Juan de la Cruz Riquelme. Ambos constataron la finalización de las primeras arterias de pavimento urbano, y explicaron que la obra consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en las calles 3, 5 y 7 entre la Av. 10 y la calle 12; en la Av. 10 entre calles 7 y 5; y calle 12 entre calles 3 y 7.

El funcionario vial indicó que los trabajos son ejecutados por la Dirección de Vialidad Urbana, a cargo del Arq. Javier Salinas. El presupuesto de la obra es de $ 4.139.722,11, y se financia con fondos propios de la Provincia.

Actualmente se lleva un avance del 90%, y se estima que, si las condiciones climáticas son favorables, la obra estaría finalizada a fines de octubre. Resaltó además que en una etapa posterior se ejecutarán tres cuadras más.

El Intendente local aprovechó para agradecer al gobernador por la mirada especial que tiene hacia los pequeños pueblos del interior provincial, llegando con obras de pavimento urbano a cada rincón de la Provincia.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar