El Interior

Festejos por los 83 años de Los Frentones

 

 

 

 

 

El vicegobernador Daniel Capitanich, participó de la celebración del 83° aniversario de Los Frentones. Junto al intendente Orestes Paoletti, el mandatario rescató el crecimiento del departamento y la decisión política del gobernador, Domingo Peppo para impulsar el desarrollo de la localidad. Así, recorrió las obras que están en ejecución que implican entre otras, iluminación, pavimento y la comisaría.

Los funcionarios visitaron la Comisaría local, una obra tiene un monto de inversión de más 13 millones de pesos; y la primera etapa de refacción de la Municipalidad que significan una inversión de más de dos millones de pesos. Además recorrieron las obras de pavimentación de cuatro cuadras (de un total de 12), y trabajos de iluminación que se realizan sobre la avenida Juan Manuel de Rosas en su primer tramo de 4 de las 12 cuadras que prevén un gasto de $2.670.000.

El mandatario destacó las obras que se desarrollan con inversión provincial, a la vez que resaltó la construcción del Playón Deportivo de Río Muerto y la intención a largo plazo de convertir el ex hospital de Los Frentones en un Centro Cultural. “El gobernador les envía un cálido saludo, es él quien toma las decisiones para que ustedes tengan lo que hoy vemos”, dijo.

Acompañaron al gobernador en la oportunidad los ministros de Gobierno Juan José Bergia y de Infraestructura Fabián Echezarreta; los subsecretarios de Políticas de Seguridad Daniel Chorvat y de Proyectos Estratégicos Lorena Sanchez; los presidentes de Secheep José Tayara, del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli; el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Nuñez y el vocal del IPDUV Mirko Nicolich.

Por su parte, el intendente Orestes Paoletti destacó la presencia del vicegobernador y valoró el recibimiento que tuvo por parte de la comunidad: “Ese es el reflejo del trabajo que se está haciendo en nuestro pueblo, y el progreso”, sostuvo.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar