La Provincia

Feria solidaria para ayudar a una familia de Barranqueras

El colectivo La Marcha de lxs Putxs Chaco organiza una feria solidaria que tendrá lugar el domingo desde las 17 y hasta las 22, en la intersección de Cervantes y Frondizi, para ayudar a una mujer que atraviesa un contexto de violencia de género.

En la feria, podrán encontrar prendas a muy bajo costo, trueque de ropa por alimentos no perecederos y, además, se recibirá donaciones de dinero, alimentos, ropas y calzados.

 

“Los fondos de la feria serán destinados a ayudar a una vecina de la localidad de Barranqueras, víctima de maltratos y abusos por parte de su marido. Es mamá de tres niños (3, 8 y 12 años) que en este momento se encuentran a su cargo. Debido a que la asignación universal que le corresponde a cada niño la cobra su marido, en este momento lo que gana limpiando casas y cuidando a adultos mayores es el único ingreso con el que cuentan ella y sus hijos. Como sabemos que los tiempos de la justicia son largos, y más aún en temporada de feria judicial, hacemos un llamado a la solidaridad”, plantearon desde la organización e invitaron a colaborar con la causa.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar