24/10/2017 POLICIALES
SÁENZ PEÑA

Femicidio en Sáenz Peña: buscan a Ramón Alegre, expareja de la víctima

El cuerpo de Ruth Acuña fue hallado este martes en su casa con signos de haber sido brutalmente golpeada. La Policía busca al presunto femicida, su expareja, que fue visto anoche en el domicilio.

img

El cuerpo de Ruth Acuña, de 25 años, fue hallado este martes cerca del mediodía con signos de haber sido brutalmente golpeada, en su casa de Sáenz Peña. La Policía busca al presunto femicida, su expareja y padre de sus tres hijos, Ramón Alegre (de 26), que fue visto anoche en el domicilio y, al cierre de esta edición, permanecía prófugo.  

De acuerdo al parte policial, fue alrededor de las 11.25 de ayer que se tomó conocimiento por un llamado telefónico de la hermana de Acuña, que el cuerpo de la mujer yacía en su domicilio de calle 28 entre 37 y 39, del barrio Matadero, con signos de haber sido brutalmente golpeada.

Además informaron que, conforme a los testimonios de vecinos, se pudo establecer que Alegre estaba en el domicilio la noche anterior.

Según contaros su familiares, hallaron el cuerpo de la mujer recién por la mañana de ayer gracias a que unos de sus hijos, el de 7 años, logró salir de la vivienda por un ventiluz y avisó a sus tíos de lo sucedido.

Ante esto, familiares y vecinos violentaron la puerta acceso de la casa y se encontraron con la escena con el cuerpo e Acuña en una cama, junto a sus otros dos hijos (una nena de 5 años y otra de 12 meses). El cuerpo de la joven fue trasladado al a la morgue judicial para practicarle una autopsia. Al cierre de esta edición, Alegre era intensamente buscado por la Policía.

 

EDICIÓN IMPRESA