06/09/2018 DERECHOS HUMANOS

Familiares marcharon por la aparición de Carlos Wyss

A tres semanas de la desaparición de Carlos Alberto Wyss, sus familiares y amigos se movilizaron ayer solicitando colaboración para hallarlo. “Queremos que se mantenga la visibilidad del caso, para que la gente nos ayude a encontrarlo”, dijo su hija Sonia.

img El adulto mayor se encuentra extraviado hace más de 20 días. GENTILEZA

 

La concentración se realizó en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, donde caminaron y repartieron volantes para difundir los datos del hombre de 81 años, quien fue visto por última vez el 16 de agosto, alrededor de las 20, en avenida Sarmiento y calle 11. Hace más de 21 días.

La hija de Wyss expresó: “que la recompensa de 250.000 pesos ofrecida por el Gobierno provincial sirva para que cualquiera que lo vea o sepa algo, llame y aporte algún dato”.

Además, Sonia manifestó que siguen sin haber pistas sobre el paradero de su padre. “Mi corazón dice que debo mantener las esperanzas de que él está bien, que está perdido, pero bien, y que lo vamos a encontrar”, sostuvo.

Por último, reiteró su súplica a la gente de que ante cualquier dato, llame al 911 de la Policía. “Que si alguien ve a un adulto mayor solo, perdido, al menos le saque una foto y comparta en las redes, que no mire para otro lado”. (fuente: DataChaco)

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA