16/12/2017 POLICIALES

Fallecieron tres personas por dos incidentes viales

Ayer a la madrugada, en la zona sur de Resistencia murió un joven que circulaba en una moto y que aún no pudo ser reconocido. Sobre la ruta 95, una mujer y su bebé fallecieron luego de que la moto en la que viajaban impactara contra un camión.

img Cerca de La Tigra, incidente fatal entre un camión y una motocicleta.

Ayer alrededor de las 9, un camión de reparto y una motocicleta en la que iban cuatro personas chocaron a la altura de La Negrita, a ocho kilómetros de La Tigra. En el lugar, fallecieron una bebé de un mes y una mujer de 41 años. Los otros dos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al hospital de Sáenz Peña.

En el incidente viales estuvieron involucrados un camión marca Agrale, dominio KYX-763, blanco, conducido por un hombre de 39 años. Por el otro lado, una motocicleta marca SKUA, 150 cilindradas en la cual circulaban cuatro personas. Fuentes policiales confirmaron que fallecieron en el lugar: un bebé y una mujer de 41 años. Las otras dos, entre ellas un menor, fueron trasladadas a Sáenz Peña. 

 

RESISTENCIA: CHOQUE

EN EDISON Y URQUIZA

Según informaron efectivos de la comisaría 5ª, en las intercepción de Edison y Urquiza, ocurrió un incidente entre un automóvil y una motocicleta. Cerca de las 5, por razones desconocidas, la motocicleta marca Honda Biz impactó contra el auto marca Renault Megane.

El automóvil era conducido por sujeto identificado como Gustavo Javier de 38 años quien resultó con heridas leves. El joven de la motocicleta aun no pudo ser identificado y su motocicleta no tenía el dominio colocado. 

EDICIÓN IMPRESA