05/10/2017 EL INTERIOR

Este sábado se realizará la feria "cultivarte" en Sáenz Peña

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric invita a todos los chaqueños a participar de CultivArte este sábado de 16.30 a 21 en el espacio verde de la Sala Septiembre en la localidad de Sáenz Peña.

img

 

El evento recreativo, es un trabajo articulado entre el Ministerio de Producción, el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia del Chaco (IIFA) y la Secretaría de Empleo y Trabajo.

La jornada, contará con la proyección de una película para los niños sobre la naturaleza, la participación de emprendedores locales que ofrecerán la venta de productos orgánicos, actividades infantiles varias, música, charlas y  la entrega de plantines a los asistentes.

Asimismo, la funcionaria a cargo de la cartera de Empleo destacó que, “la idea de este evento, es promover el cuidado del medio ambiente y fomentar alternativas naturales, una agricultura sostenible y respetuosa del medio natural, con el objetivo de crear la formación de una conciencia ambiental”.

Además, destacó la importancia de apoyar y crear espacios de comercialización para los productos de los emprendedores chaqueños como uno de los ejes del gobernador Domingo Peppo.

EDICIÓN IMPRESA